Hacer crecer el cabello con aceite naturales.

Aceites Naturales


Los aceites naturales ayudan demasiado al cuidado del cabello y su crecimiento. Los aceites naturales ayudan a mantener el cabello hidratado y con un brillo maravilloso.

 

A veces solemos olvidar que el cabello también necesita aceites para mantenerse sano y no lo usamos. Los aceites naturales son esenciales para el cabello reseco mientras que para el cabello muy graso los aceites naturales se reducen a su uso mínimo ya que por naturaleza su cabello produce bastante aceite.

 

                            ¿Qué beneficios tiene los aceites el cabello?

 

Los aceites naturales contienen vitamina E, mejora la elasticidad del cabello, mejora el encrespamiento, repara el daño, aporta brillo, contiene antioxidantes y ácidos grasos que son esenciales convirtiéndolo en uno de los mejores acondicionamientos para el cuidado del cabello.

Los aceites aceleran el crecimiento del cabello.

 

                              Mito de los aceites naturales


Uno del mitos relacionado a los aceites naturales es que si sales al sol con un aceite puesto puede quemar tu cabello y déjame decirte que es totalmente falso.

Los aceite naturales protegen tu cabello de los daños del sol 230° C. entonces el cabello permanece sano y sin dañarse.  Aparte de eso el aceite como fijador de cualquier peinado pueden manejar el frizz.

 

Crecer el cabello

                        

              ¿Cómo hacer crecer el cabello con aceite naturales?                                     

Una vez conocemos los beneficios de los aceites veremos como hacer crecer el cabello con este mismo.

Hacer crecer el cabello con aceites naturales es una de las maneras más conocidas en el mundo y con grandes beneficios.  Una de las mejores maneras de crecer el cabello con los aceites naturales es aplicando en las noches y también como pre-poo antes de lavar tu cabello.

 
                                     Aplicar aceites de en las noches

 

Los aceites naturales resultan muy beneficiosos cuando se aplican de noche antes de dormir con ligeros masajes.  Mientras dormimos el aceite actúa en el cabello estimulando la circulación sanguínea y brindándole hidratación. Acelerando su crecimiento.

 

Elige un aceite de tu preferencia, aunque lo más recomendables son de Coco, Oliva, Canela o romero, pero de igual forma usa tu favorito.  Aplícalo en tú cabello en las noches masajeándolo y si no te gusta la sensación grasosa en tu cabello al dormir cúbrelo con un gorro para dormir.

(si lo cubres con un gorro puedes de cierta forma estar beneficiando el cabello al aportarle calor).

 

                 Aplicar aceites como pre-poo antes del lavado.

 

Usar los aceites de pre-poo es sumamente bueno a l largo del tiempo.  los pre-poo son esos aceites que aplicamos antes del lavado para preparar el cabello.

Aplicar aceite antes del lavado aporta brillo y ayuda al crecimiento del cabello. Algunos aceites buenos para el pre-poo son el aceite de castor, jengibre, Coco u Oliva cualquier aceite de tu preferencia está bien.

Cuando aplicas aceites antes del lavado déjalo actuar mínimo 30 minutos.

 

Espero que te haya ayudado este post y empiecen a usar mas los aceite en su hermoso cabello.

 

By: Saomi P.

Publicar un comentario

0 Comentarios