El agua de arroz para el crecimiento del cabello.


El agua de Arroz forma parte de los tratamientos naturales más eficaces que existen para crecer el cabello. Es realmente buena y las personas que la usan se quedan maravillada ante los resultado.


Muchas mujeres en la actualidad la usan, aunque todavía existen muchas personas que no saben que el agua de arroz fermentada hace maravillas en el cabello, ya sea lacio o rizado eso es lo de menos.



El agua se usa desde un monton de año viene de un pueblo pequeño en China llamado Huanghua, en ese pueblecito aproximadamente todas las mujeres tienen un cabello bastante largo y no solo eso lo mantienen  bastante saludable y fuerte.



                                          Hablemos de sus beneficios


El agua de arroz contiene bastantes antioxidantes ayudan a retrasar el envejecimiento del cabello rejuveneciendo las células de este, también tiene Inositol este es un carbohidrato que fortalece el pelo y  le da elasticidad.


 Otras cosas del agua de arroz es que contiene aminoácidos y una variedad de proteínas que mantienen el cabello muy fuerte desde la raíz y olvídate de las caspas las combate, el cabello se mantiene nutrido y acondicionado aparte de que el cabello empieza a crecer mucho más rápido.


Es maravilloso para las rizadas mantener el cabello con mucho brillo y sin frizz ya puedes ir sabiendo tu maravilla.


                           ¿Cómo hacer el agua de arroz?


. Toma una media taza de arroz o si lo deseas agrega más, lava el arroz y luego en un contenedor preferible de vidrio, echa agua y agregale el arroz. 


No olvides tapar el contenedor.


. déjalo reposar en un lugar fresco durante veinticuatro horas y si lo deseas lo dejas por dos días o tres, toma en cuenta que el agua de arroz estará más fermentada si lo dejas mucho tiempo y por ende el olor será más fuerte.


                                          Forma de aplicarlo


El día del lavado es preferible usar el agua de arroz, luego de usar el shampoo aplica el agua de arroz en todo tu cabello como una especie de mascarilla y déjalo actuar por 10-15 minutos y luego retira con abundante agua y sigue con tu rutina de lavado.



Tienes que saber que no verás los resultado del agua de arroz con tan solo usarla  una sola vez, tienes que ser constante y tener una disciplina en su uso. verás los increíbles resultado que deja si la usas en cada lavado como parte de tu rutina.


No te arrepentirás de usarla, creeme.



By: Saomi p


Publicar un comentario

0 Comentarios